Mis costumbres neoyorkinas
A veces me doy cuenta de que soy una tía de costumbres fijas. Me pasa con muchas cosas, desayuno lo mismo todos los días, pido el mismo plato en los restaurantes que frecuento regularmente, me peino igual casi todos los días de la semana, etc, etc..
Esta pequeña característica mía la traslado cada vez que voy a Nueva York. Hay cosas que siempre tengo que hacer pase lo que pase. Como por ejemplo:
– El primer día que llego a NY, como siempre suelo llegar por la tarde, una vez dejo maletas, me voy derechita a pasear por la 5th Ave, paso por Bryant Park hasta llegar a Times Square. La verdad es que Times Square sólo lo piso el primer día de mis viajes ya que me agobia un montón, pero tengo que ir. Es como una droga. Un chute de energía con tanta luz y una manera de decir “Hello again NY!!!”. El primer día después de tantas horas de vuelo, llego con un hambre tremendo y parte de mi tradición consiste en meterme un MacMenú en el MacDonalds que está justo delante de la caseta de Tckts. Lo sé, cero glamour, pero me sienta de coña. Lo único que quiero es cenar rápido y meterme en la cama.
– Comprarme un plato cursi en Anthropologie. Me hago la colección y ya mi cocina parece la cocina de Heidi. Mis favoritas están en el 50 Rockefeller Plaza y 375 W Broadway.
– Tomarme un café en Café Angelique (49 Grove St). CERRADO
– Comprarme un par de pendientes desemparejados en la tienda Miss Hoe. Los tienen justo al lado de la caja (11 Kenmare Street) Debo tener 40 mil ya.
– Pedirme un café en el Dean & Deluca de Broadway (560 Broadway)
– Pasar por delante del edificio de Ghost (pelos de punta siempre que paso) e imaginarme a Oda Mae Brown gritar a Molly desde la calle mientras le cuenta la historia del jersey (102 Prince St).
– Pasar por delante de la casa de Sarah Jessica Parker (57 Charles St) para ver ya si de una puñetera vez la pillo saliendo de su casa.
– Irme a Café Gitane y pedirme un Chicken Cous-Cous.. está de muerte (242 Mott St)
– Dar un paseo por Carroll Gardens y elegir que casa me compraré cuando sea rica.
– Darme un paseo por Central Park
– Desayunar todos los días un Onion or Plain Cream Cheese Bagel Toasted con un café latte.
– Entrar 50 veces en Anthropologie.
– Ir al super Gourmet Garage de la 7th Av (117 7th Ave S) y comprarme un cargamento de mostazas de miel y de azúcar moreno. Me pierden.
Y seguro que me dejo alguna más.
Y vosotros, si habéis ido más de una vez a NY ¿qué costumbres fijas tenéis? Contadme a ver si descubro algo nuevo!