Sólo se vive una vez
«You only live once» o como diríamos en nuestro idioma “Sólo se vive una vez”. Esta es la frase que he empezado a tener últimamente en mi cabeza a todas horas.
Cada semana nos topamos con pequeñas tonterías que nos preocupan, pero en realidad sabemos que son chorradas de las que no deberíamos prestar atención. Desgraciadamente el día a día hace que nos olvidemos que estamos aquí de paso provocando que nuestra energía positiva se vea mermada por auténticas gilipolleces.
Esta última semana ha sido una semana un tanto extraña. Me he enterado con pocos días de diferencia de dos fallecimientos cercanos. Uno el de una chica de mi edad que había trabajado conmigo hace 6 años. Y el otro la pérdida de Yumi, la mujer de un amigo mio, que se fue muy pronto dejando a dos niños pequeños.
He querido escribir este post para ellas y que su Adiós sirva de reflexión profunda en nuestras vidas.
Cada día cuando te levantes, mírate al espejo y sal de casa afrontando tu día de otra manera:
– Cuida de los tuyos ahora que están aquí
– Aparta las tonterías que te amarguen el día a un lado y transfórmalas en alegrías, o al fin y al cabo en lo que son…simples tonterías.
– Haz una lista de cosas que quieras llevar a cabo y empieza a desarrollarlas
– Sonríe
– Nunca olvides que la vida son 4 días.
– Vive el día de hoy como si no hubiera un mañana.
– Expresa tus sentimientos sin miedo
– Viaja
– Vive
– Ama
Dedico este post a Yumi y Johanne, dos mujeres que vivieron su vida al máximo y en especial a Nobu que sé que está pasando el momento más difícil de su vida. ¡Te queremos!