¡Volvamos al ataque!
Me imagino que estaríais pensando algo así como que había muerto, o que tal vez habría caído en la más profunda de las depresiones postvacacionales, carcomida por una pronunciada apatía o algo mucho peor….que habría cambiado Nueva York por Tokyo.
Tranquilos porque no ha sido nada de esto. ¡¡He vuelto y he vuelto a por todas!!.
Mis vacaciones por Japón, concretamente Tokyo y Kyoto, han sido alucinantes. Llegar a Tokyo es como llegar a otro mundo. Después de casi 20 horas de vuelos y aeropuertos, el primer contact0 fue con el metro. Japoneses que van a trabajar, japoneses durmiendo de pie o con la cabeza colgando, adolescentes con lentillas que agrandan el ojo para parecerse a un dibujo animado. Todo es digno de observar.
La cultura japonesa me ha maravillado. Tenemos mucho que aprender. Nunca me había topado con una sociedad tan civilizada y respetuosa. Podría hablaros de muchas cosas, así que … ¿qué os parece si esta semana dedico algunos posts para hablar de Tokyo y Kyoto?. Os pasaré algunas recomendaciones, guías, etc… por si alguna vez os animais a llevar a cabo este gran viaje.
La semana que viene, concretamente el día 10 de septiembre, empezaré con los posts de Nueva York. Esta semana me la tomaré para organizar todos los temas neoyorquinos de los que os voy a hablar!!!.
Os dejo algunas fotos de mi viaje: