Practica inglés en una cena clandestina
Te has decidido a dar el paso de irte solo a Nueva York y lo que más te preocupa es encontrar actividades que te permitan conocer a gente y sobretodo, practicar el idioma.
Otra de mis nuevas secciones será esta, un sitio donde explicaros todo tipo de eventos sociales para que no te sientas tan solo y acabes hablando inglés como un nativo, sin tener que dejarte la pasta en una academia.
El que os presento hoy es una cena clandestina organizada por Benjamin Walmer (Head Chef) y su grupo de amigos. Su restaurante clandestino es el Highlands Dinner Club, fundado en junio del 2009. Al ser clandestino no tienen lugar fijo, siempre hacen sus reuniones en sitios diferentes, locales, apartamentos, terrazas, …, cualquier espacio que haya sido ofrecido por alguno de sus miembros. Son amantes de la buena cocina y fans incondicionales de Ferran Adrià.
En resumen, es una reunión de amigos que invitan a gente desconocida a participar en esta demostración culinaria. Tengo que decir que los platos tienen muy buena pinta.
Los precios suelen ser un poco elevados, pero la experiencia lo vale. Por lo que estuve viendo en eventos pasados, también entraban 2 copas y música en vivo. Yo creo que es una gran experiencia tanto si vas solo como acompañado. Piensa también que te servirá para practicar tu inglés y qué mejor hablar con auténticos neoyorkinos mientras saboreas una deliciosa cena.
Para saber las fechas de sus cenas, esribidles personalmente a bwalmer@limnarchitects.com o suscribiros a su ficha de GUSTA, una nueva web de eventos culinarios por todo el mundo. Seguro que os atenderán encantados.
Para saber más acerca del Highlands Dinner Club, echadle un vistazo a su web:
http://highlandsdinnerclub.tumblr.com