Como una niña en el Jane´s Carousel
Cuando estás en Nueva York, de repente te encuentras haciendo algo que no sueles hacer normalmente. Como en mi caso subirme a todos los carouseles que encuentro.
Es algo que no puedo evitar. Me viene esa vena infantil absurda de guiri romántica. Aunque sabes que sólo lo haces porque estás en Nueva York. Si estuvieras en Alemania, te daría exactamente lo mismo y ni siquiera serías consciente de su existencia.
Pero cuando estás en Nueva York todo vale y te emocionas con cualquier cosa que hagas. Incluso comer en un banco rodeada de palomas.
La última vez que me subí a un carousel, fue en agosto. Concretamente en el Jane´s Carousel de Brooklyn Bridge Park. Es muy relajante sentarte en uno de esos caballos, con la musiquita de fondo, mientras disfrutas de unas vistas increíbles de Manhattan.
La entrada es barata. Cuesta sólo $2 y no hay que hacer cola.
Si vas a Nueva York con niños esto puede ser un plan divertido para hacer en familia y no muy caro al mismo tiempo.
Tienes más carousels en la ciudad. Mi favorito y tal vez para mi el más mágico es el de Bryant park. También el que no está mal es el que está en Central Park. De todas maneras os dejo clicando aquí un listado de todos los carousels de Nueva York.
Y tú ¿has probado de subirte a alguno?
Jane´s Carousel – Brooklyn Bridge Park, Dock St (Dumbo) Brooklyn