Comprar el New York Pass: Sí o No?
Hoy toca post de recomendación. Suelo recibir muchos emails preguntándome a ver si vale o no la pena comprarse el famoso New York Pass.
La verdad es que no soy muy fan de estas cosas y en la mayoría de los casos no acabas por aprovecharlo bien.
Antes de decidir si os la compráis o no, es muy importante que valoréis si realmente vais a visitar varias de las actividades que están dentro de este pase. Porque si al final sólo vais a ver 2 o 3 cosas, no te la compres. Haz una valoración de la lista de actividades turísticas que sí o sí quieres ver, junto con el precio de cada una, y ahí ya eres tú el que tiene que valorar económicamente si te sale a cuenta.
Lo mismo con el otro pase que existe (aunque no tan completo) llamado CityPass. Mírate todas las atracciones que te entran con la compra de este pase, y valora cuantas de ellas crees que vas a llevar a cabo para que te valga la pena comprarlo.
Piensa que si vas sólo 1 semana y te compras el pase, sólo vas a centrarte en visitar cosas muy turísticas. Aunque vuelvo a repetir, esto es sólo mi opinión. Es una cuestión de gustos, prioridades, días que te vas a quedar en la ciudad y si es tu primera vez visitando Nueva York.
Espero más o menos haberos ayudado 🙂