Consejos para alquilar un piso vacacional en NY
Consejos imprescindibles para alquilar un piso vacacional en NY
Estos son mis consejos para alquilar un piso vacacional en NY. Es una opción un poco más asequible que el hotel, aunque no te creas que es mucho más barato. No es complicado, pero sí debes tener en cuenta «tips» para que la cosa te salga redonda.
Selecciona una web fiable: Hay muchas webs de alquiler vacacional. Normalmente utilizo dos Airbnb y HelloApartmentsNyc.
Léete todos los comentarios de gente que se haya alojado ahí: Las valoraciones de antiguos viajeros es lo que te va a dar la seguridad de que el alquiler sea totalmente fiable. Sobre todo en Airbnb.
Dedícale un tiempo a investigar. Los comentarios es lo más efectivo que hay.
Revisa que el piso esté equipado con todo lo que necesitas: Por ejemplo, yo en la mayoría de pisos en los que he estado no tienen tele. O por ejemplo si vas a quedarte muchos días, lo más práctico es que tengan lavadora y secadora en el mismo edificio, que la cocina esté equipada, que tenga wifi, etc…
Revisa que esté cerca de alguna estación de metro: Normalmente si te alojas en Manhattan no vas a tener problema, ya que el metro está por todas partes, y en general toda la isla está muy bien comunicada. Esto sería más para gente que alquiléis pisos en Brooklyn o Queens, por ejemplo.
Asegúrate que el método de pago es fiable: Te desaconsejaría que alquiles apartamentos fuera de estas webs, ya que lo bueno de estas es el método de pago, limpio y directo.
Política de cancelación: Siempre intento buscar pisos que tengan una política de cancelación moderada. Hay algunos apartamentos que son muy estrictos, y si tienes cualquier problema no te van a devolver nada. Siempre pregunta la política de cancelación del propietario.
Limpieza: Ten en cuenta el tema de la limpieza, sobre todo si te quedas más de una semana.
Espero haberte ayudado 😉