Nuevo diseño para las guías personalizadas
Estos días no he escrito mucho porque estaba con uno de los viajes experiencia que llevo a cabo este verano, y la verdad es que no he parado. Llegaba tan cansada a casa, que me he visto incapaz de escribir cada día. Mis piernas son como dos bloques de hierro y creo que hasta mis lorcitas han empezado a disminuir.
Estos 40 días que me he instalado en NY, no son sólo para llevar a cabo viajes experiencia en grupo y escribir una guía de viaje, sino también para perfeccionar el servicio de planificación privada personalizada que ofrezco en la web. Recordad que el servicio de planificación personalizada está enfocado a gente que no tiene ni el tiempo ni las ganas de planificar su viaje a Nueva York, y que sobre todo quiere conocer un Nueva York desde otro punto de vista que no sea el 100% turístico.
Toda la planificación del cliente la maqueto en una guía única, de unas 100 páginas aproximadamente (depende de los días del viaje). Dentro edito toda la planificación día a día con consejos para visitar, comer, cenar, tiendas, etc…También incluyo unas rutas a pie que he diseñado barrio por barrio para que no te pierdas nada de nada. En resumen, NO HAY GUIA IGUAL. Cada guía está personalizada a cada cliente.
También recordad que os reservo hotel en función a vuestro presupuesto, gustos, etc.. siempre dándote mi consejo personal y os busco todo aquello que me pidáis. Vamos, soy como tu asistente de viaje.
Tan sólo quería recordaros el servicio que ofrezco de personalización privada de viaje y enseñaros el nuevo diseño de estas guías. Así quedan de bonitas!!!
Todas las guías tienen aproximadamente unas 110 páginas – están hechas sólo para planificaciones de unos 7 días – Tienen un formato cerrado 10.8 x 16 cm impresos a 4+4 tintas sobre papel estucado mate de 100 gr. Las cubiertas son dípticas con formato desplegado de 22.1 x 16 cm. Están impresas a 4+4 tintas sobre papel estucado mate de 300gr. Tienen un laminado brillante por las 2 caras + hendidos y plegados)
Si tienes pensado viajar a Nueva York y quieres que te diseñe un viaje a medida muy especial, haz click aquí.