Recomendaciones

Paseando por el High Line

La verdad es que hacía tiempo que no había vuelto al High Line.  Es un paseo bonito, diferente, con pequeñas vistas, estrecho y largo, pero  desgraciadamente se ha convertido en objetivo turístico y ha dejado de ser, en mi opinión, un pequeño rincón donde relajarse.

Aún así es un paseo agradable y creo que si no lo conoces debéis daros una vuelta por él. Siempre que voy, uno de mis sitios favoritos para comer o desayunar (depende de la hora que vayas) es el restaurante Cookshop que encontraréis justo delante de una de las entradas de la 10th st (156 10th Ave).

Cosas que debéis fijaros mientras paseáis,  a mi me encanta cotillear los edificios que quedan pegados al paseo. A veces puedes ver los salones, habitaciones, es como si estuvieran expuestos a la gente. Supongo que si habéis estado os habréis dado cuenta de el tío que saluda desde una ventana (es un muñeco). Me encanta.  Y que decir de los grandes  murales que hay en las fachadas de los edificios. Eso es arte callejero total.

Si queréis saber la historia de esta antigua vía de tren, os invito a que visitéis el post que escribí al respecto clicando aquí.

Y si todavía no habéis podido pasear por el High Line, os he hecho este vídeo para que podamos dar un paseo juntos.

Let´s go!!

HIGH LINE from LetsPlanning on Vimeo.

TAGS: , ,