Pide un deseo y envíalo a Times Square
Llega el 31 de diciembre. Es el momento en que miles de personas se apiñarán en Times Square para ver la famosa bola de colores bajar. Emoción, lágrimas, luces, música y de repente…… un cañón hace volar millones de papelitos, cada uno con un deseo, disparados al cielo en forma de confetti.
¿Os gustaría que vuestro deseo saliera volando el 1 de enero del 2015 a las 0:00:01 en medio de Times Square en forma de confetti? Si este año no vas a estar en Nueva York, deja una parte de ti ahora:
♥♥♥♥ PIDE TU DESEO AHORA CLICANDO AQUI ♥♥♥♥
No me he podido resistir y ya he pedido el mio. Cuando lleguen las campanadas en NY me imaginaré mi papelito volando entre luces, música y gritos de emoción dando la bienvenida a un nuevo año.
Si eres afortunado y en pocos días vas a pisar Times Square para fin de año, recuerda que la zona principal por donde tienes que entrar es por la 42th street hasta la 47th street. Abren puertas a las 2 de la tarde y se prevee que para las 3 de la tarde ya este llenito de gente. Te recomiendan no ir a por comida (es decir,…tienes que ir con el tupper y no abandonar tu sitio). Inconveniente: Si quieres verlo bien, tendrás que esperar congelado durante horas y horas. Lo bueno es que conseguirás ver uno de los mayores espectáculos con actuaciones increíbles. Un show que se debe ver al menos una vez en la vida.