Rice to Riches
Si eres observador te habrás dado cuenta que a mi me gusta comer. No lo voy a negar.
Una de mis actividades favoritas cuando estoy en Nueva York es la de descubrir nuevos restaurantes, cafeterías o rincones gastronómicos.
Si eres amante del arroz con leche, tendrás que apuntarte un sitio que encontré hace ya 10 años. Se llama Rice to Riches. A simple vista parece la típica cadena de heladerías fría y sin personalidad.
Una vez dentro te das cuenta que no es una heladería, sino el paraíso del Rice Pudding, es decir, del arroz con leche. Tienes que saber que probablemente sea la única tienda de Rice Pudding en todo el mundo. La encontrarás en el 37 de Spring St.
Tienen rice pudding de todo tipo de sabores, tamaños y colores. De chocolate, macadamia, canela, coco, vainilla, tiramisú, … Es una auténtica locura. Me parece un sitio muy curioso y si vas con niños seguro que les encantará.
Rice to Riches lleva abierto unos 12 años en el barrio de Nolita. Venden alrededor de 400-500 puddings al día y su dueño, un tal Mr. Moceo, estaba tan obsesionado con el rice pudding, que decidió abrir la primera y única tienda en Nueva York.
¿Te animas a probarlo?
Rice to Riches – 37 Spring St