Un descanso en la frontera de Chelsea y Meatpacking
Las últimas veces que he ido a Nueva York me he alojado en un piso de la 14h St con la séptima avenida justo en la frontera de Chelsea y Meatpacking District. Vendría a ser ya como el barrio oficial de mis viajes. Me sé de memoria todas las tiendas y restaurantes de la zona. Lo que más me gusta es que suelo estar a dos pasos del High Line y también de uno de mis mercados favoritos, el famoso Chelsea Market.
Justo en la intersección de la 14 con la novena hay un espacio de relax (zona de descanso) habilitado con mesas y sillas para poder comer, desayunar, leer o descansar. La verdad es que me encantan estos rincones. Son una gran idea, sobre todo porque en Nueva York casi todo el mundo come en la calle. Si necesitas wifi y estás sentado en una de esas mesas, creo que puedes acceder a la wifi de Apple Store y de Le Pain Quotidien sin problema.
Le Pain Quotidien tiene en esa misma intersección un puestecito de madera donde suelen servir cafés, pastas y sandwiches. Aunque para comer siempre es mucho mejor meterse en Chelsea Market y ver todas las opciones que ofrece.
Simplemente os lo quería postear por si estáis por la zona y queráis reposar 5 minutos. En este mismo triángulo de reposo está la tienda Apple (para mi es la mejor tienda Apple de todo Manhattan, muy tranquila y nunca está llena).
Y si continuáis caminando por la 14 dirección Hudson River, llegaréis al famoso High Line. Vamos que si andáis por la zona tenéis mucho que ver: pasear por el High Line, dar una vuelta por Meatpacking District, comer en Chelsea Market y si quieres más, a tan sólo 5-10 minutos caminando llegas al West Village o Hudson River Park.
Este pequeño rincón de reposo es todo un lujo urbano. Os dejo fotos: