Correr por el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir
Si eres de los que te gusta correr y siempre has deseado hacerlo por Central Park, hoy te propongo un sitio mágico, increíble y para mi la mejor zona para correr de todo Nueva York. Me refiero al camino que hay bordeando el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, impresionante y maravilloso. Tiene una longitud de 2.54km
Fue construido entre los años 1858 y 1862 bajo el nombre de Reservoir aunque en el 1994 fue rebautizado en honor a Jacqueline Kennedy Onassis, nombrándolo Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.
Actualmente es el principal embalse de la ciudad.
Si eres de los que no te gusta nada correr, no te preocupes, puedes caminar tranquilamente por un caminito de tierra suave que lo rodea.
Creo que es una actividad estupenda para disfrutar de un atardecer en el parque muy recomendable. En verano puede llegar a ser un poco asfixiante por el sol directo, pero al atardecer os van a dar ganas de quedaros ahí plantados y no volver a sentir el tráfico de la ciudad.
Para acceder directamente al Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir, lo mejor es subir por la 5th ave y acceder por la entrada que hay justo en la 90St.
Veréis que es enorme y va desde la 86St a la 96St.
Apuntadlo como actividad porque vale mucho la pena, sobretodo si queréis bajar la hamburguesa después de comer.
La mejor zona para correr por Central Park sin duda alguna: Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir – 90th St & 5th av